Museo de Historia Natural
Este nuevo día en la capital de Gran Bretaña empezó con la asombrosa colección del Natural History Museum: flora y fauna, desde dinosaurios y ballenas hasta colibríes y pingüinos. El edificio del museo fue diseñado a finales del siglo XIX, siguiendo el modelo de una catedral.
Galería de la Tierra
La escalera mecánica conduce al visitante desde la Galería de la Tierra hasta las galerías superiores, pasando por una enorme escultura vacía de la Tierra.
Westminster Pier
Cuando terminamos la visita al Museo de Historia Natural, comimos en Victoria Embankment Gardens, y posteriormente nos fuimos al embarcadero de Westminster para tomar el barco por el Támesis en dirección a Tower Bridge.
Tower Bridge
Tower Bridge es uno de los enclaves turísticos más concurridos. El barco nos dejó en St. Katherine Pier. Como se aprecia en la foto, estaban haciendo trabajos de pintura en los laterales. La parte derecha de la fotografía está terminada, y los trabajos continúan en el lateral izquierdo.
La Torre de Londres
Estas fotografías de la Torre de Londres, con el edificio moderno del Pepinillo -el supositorio, lo llamábamos nosotros-, es la muestra para esa afirmación que dice que probablemente no hay otra ciudad como Londres tan capaz de integrar lo viejo y lo nuevo.
Terminamos aquí estos días en la capital de Gran Bretaña. Mañana volvemos a Heathrow, para coger un vuelo hacia París.