viernes

26 de julio de 2013: Isla Cristina


Playa de Isla Cristina

Una invitación de playa en pleno verano se agradece. Si encima estamos acompañados por buenos amigos con los que seguro vas a echar unas risas, pues mucho mejor. Eso es lo que nos hemos encontrado este último fin de semana de julio.
Salimos temprano de casa el viernes 26, y tras desayunar en la autovía de Huelva, llegaríamos a Isla Cristina sobre las 11:15 de la mañana. Hemos bajado a la playa, hemos comido juntos, hemos dado paseos, jugado a las cartas, tomado nuestros cafés...
Pero en la madrugada del viernes al sábado llovió, y el día se levantó nublado, con bastante aire, y no se estaba demasiado cómodo en la playa. Así, por la mañana nos fuimos a ver las calles comerciales del centro del pueblo y por la tarde anduvimos con mangas largas cerca de la playa en un paseo con entarimados de madera que bordea la entrada del mar en la Playa del Caimán.
En el apartamento de estos amigos estuvimos viendo la puesta de sol en el balcón que da a los Caños de la Cruz, la zona portuaria de Isla Cristina.


Ya después de la cena, cogimos el coche para llegarnos hasta Islantilla, a unos nueve kilómetros, para ver los tenderetes del paseo marítimo y el centro comercial.
El domingo nos levantamos relativamente pronto, para recoger el apartamento. Almorzamos juntos bien cerquita de Sevilla y la siesta la pasamos ya en casa.